Anteriormente:

martes, 26 de abril de 2011

Bienvenidos a mi Mundo ;)

Hola a tod@s!!! :D


¡Gracias por pasaros por aquí! :) Hace mucho que quiero escribir un blog pero nunca terminaba de decidirme, uno de los mayores motivos.. ¡¡no sabía que nombre ponerle!! :P Los que me conocéis sabéis que soy muy indecisa.. Así que llevo meses animándome a escribir un blog.


¿Por qué un blog? Mis amig@s de Facebook (a partir de ahora FB) habéis visto a lo largo de los años que me encantan escribir cosas, compartir mis gustos aficiones, pero nunca tenía demasiado espacio y había muchos a los que no les interesaba y empezó a rondar la idea de un blog. Además había visitado varios y me parecía muy interesante.. pero como siempre no me terminaba de decidir. Pero por fin, me he decidido, y estoy bastante emocionada con poder compartir cosas con vosotros, tiendo a pensar mucho, y de vez en cuando tengo algún pensamiento (según mi punto de vista) interesantes ;) 


Tengo ganas de escribir sobre cosas interesantes que encuentro, recetas favoritas, fotos, vídeos, cosas que Dios me muestras, cosas nuevas a aprender y cosas sobre mi vida diaria.. Intentaré escribir todos los días algo, a veces (como hoy) haré más de una publicación. He decidido Hacer 2 desafíos de 30 días que ha habido en FB con mis amigos extranjeros, de este modo me animaré a escribir todos los días y me ayudo a ser constante! :)


Espero que disfrutéis mucho y que si os gusta el blog me sigáis y podáis estar al tanto. Los que entendáis inglés también tengo un twitter, por si queréis seguirme, está a la derecha el link!


Un saludo muy grande a tod@s!


Buenas noches :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario