Anteriormente:

jueves, 5 de mayo de 2011

Crónica de una boda, unos dioses nórdicos y unas cartas a Julieta ;)

Bueno, he estado bastante desaparecida :P Como os dije mi padre estuvo por aquí el puente y me lo pasé muy bien! :) Me alegró mucho poder verle. 
Esta semana estoy demasiado agotada.. no se ni por qué, hasta me escuecen los ojos del agotamiento que tengo. Pero bueno, por fin estoy por aquí y para no crear mil entradas hoy, voy a integrar en ésta 3 crónicas/críticas distintas. ¿Listos? ;)


La primera crónica es sobre la "Boda del Siglo" como muchos la llaman, la boda del Príncipe Guillermo y Catherine Middleton. Es oficial, ya se han casado :) El 29 de Abril se hizo hecho historia, y yo como muchos millones de personas más he sido testigo de ello. Fue muy emocionante, la verdad, entre que ha sido histórico (que lo fue, es el segundo heredero de la corona de Inglaterra, y estas cosas van a los libros de historia ;) jeje), que me encantan las realezas y lo mío son las bodas... ¡Me ha encantado! :D


Ha habido muhos detalles especiales y cosas que me han gustado. La calma y la manera que han disfrutado los novios, las miradas de amor, la predicación del Obispo de Londres, que me pareció genial casi todo lo que dijo del matrimonio y de incluir a Dios en su vida matrimonial, la oración conjunta que escribieron los novios, que era precosa, los dos besos en el balcón, y el vestido, ¡¡¡que preciosidad de vestido!!! Me encantó :) y la de la noche otro tanto de lo mismo :)


No me voy a enrollar demasiado, porque ha pasado casi una semana y bueno la emoción no es la misma y no quiero escribir una maxi entrada :P Así que voy a añadir varias fotos, de mis momentos favoritos y la oración traducida, la predicación que es muy larga, voy a poner sólo la primera frase que es una cita ;)


La cita que es de Santa Caterina de Siena dice: "Se quién Dios planeó que fueras y e impactarás al mundo". Creo que es un buen consejo :)


La oración conjunta que hicieron los novio es la siguiente: "Dios, nuestro Padre, te damos las gracias por nuestras familias; por el amor que compartimos y por el gozo de nuestro matrimonio. En los asuntos de cada día mantén nuestros ojos en lo que es real e importante en nuestra vida y ayúdanos a ser generosos con nuestro tiempo y amor y energía. Fortalecidos por nuestra unión ayúdanos a servir y consolar a los que sufren. Te lo pedimos en el espíritu de Jesucristo. Amen."
Bueno y ahora a por las fotos. He hecho un collage, con un programa muy chulo para que no fueran demasiadas fotos seguidas :) Para verlo en grande, picar en la imagen :)

La segunda crónica es sobre la película "Thor". Como os comenté fui a verla el sábado por la noche, y la verdad es que hacía mucho que no se me quedaba tan buen sabor de boca tras ver una película :) Os la recomiendo a todos. Va sobre Thor, obviamente :P jeje, uno de los dioses de la mitología nórdica, el dios del trueno. Thor es un fuerte pero arrogante guerrero, que quiere convertirse en rey de Asgard, pero aun le falta mucho por aprender de su padre. Sus acciones imprudentes reavivan una antigua guerra. Como resultado, Thor es desterrado a la Tierra, donde se ve obligado a vivir entre los humanos, allí conocerá a Jane, una guapa científica que le ayudará a ver el mundo de otra manera y a convertirse en un verdadero héroe.
La película está genial, contiene aventuras, acción, fantasía, comedia y amor, vamos lo que me gusta :) Los efectos especiales son impresionantes, los actores fántasticos, sale el guapísimo Chris Hemsworth (repito guapísimo)y la siempre fantástica y guapa Natalie Portman. Es impresionante como van del mundo de Asgard, mundo de fantasía a un pequeño pueblo de EEUU. En la película hay un guiño a Ironman ;) Si vais a verla, quedaros hasta el final, hay una escena extra :)
A continuación os dejos 2 de los trailers para abrir boca.




Y por último, y espero que sigais conmigo :P os voy a contar la última crónica sobre la película "Cartas a Julieta". Hace bastante tiempo que quería verla, pero por una cosa o por otra no había podido, pero por fin el martes la echaron en Canal+ y puede verla. La película era muy bonita y romántica :) La fotografía era impresionante, unos paisajes preciosos de Italia y una bonita historia de amor, amistad y creer en algo mejor. A continuación os dejo la sinopsis de la peli y el trailer:

Cuando Sophie (Amanda Seyfried) viaja a la ciudad de Verona en Italia, donde se efectúa la obra de William Shakespeare', Romeo y Julieta, encuentra una de miles de cartas sin responder dejadas a Julieta en el patio ficticio de los amantes de Verona, donde una serie de secretarías se dedicaban a responderles a las miles de enamoradas que dejaban ahí sus cartas. Sophie encuentra una carta oculta detrás de una piedra en la pared y inspira a la autora de la carta, Claire (Vanessa Redgrave) a realizar una búsqueda de su viejo amor perdido(Lorenzo), que desencadena una serie de eventos que traerá amor a sus vidas de modo que no habían imaginado nunca, enamorandose lentamente de el nieto de Claire a quien odiaba, y abandonando a su prometido, quien no le prestaba atención por ocupaciónes con su restaurante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario