Anteriormente:

sábado, 30 de abril de 2011

Día 4 de los Desafíos

Hola a tod@s!!! :D

¿Qué tal el día? Yo bien, tranquilito, viendo la Boda Real, como os comentaré en otra entrada ;) Además ha venido mi padre de visita este puente asi que ¡¡genial!! :D

¿Listos para conocerme un poquito más? ;) jeje

Bien, la primera parte del desafío fotográfico de hoy, consiste compartir mi noche favorita. Bien, yo no soy de salir y por lo tanto no tengo muchas "memorias nocturnas". Ha habido varias noches memorables, pero al final me he decidido por una foto con 2 amigas mías, Natacha y Jaime, durante la cuál tuvimos un maratón de musicales durante toooooda la noche ;) jejej Vimos HSM 1 y 2, Encantada, Cenicienta, 7 novias para 7 hermanos y Hairspray. A penas dorminos una hora por la mañana. Fue memorable y fue la última vez que nos vimos... ¡Las echo un montón de menos! ¡Os quiero chicas! Ahí va la foto, un poco de cara de locas, ya se notaba el cansancio ;)
Jaime, Natacha y yo :)

La segunda parte del desafío es compartir una canción que me pone triste... La verdad, es que está canción, bueno es sólo música, es preciosa y me encanta pero es algo triste. Es The Meadow de Alexandres Desplat, de la película New Moon.



¿Qué os parece? ¿Os gusta? Bueno, no creo que sea capaz de escribir la otra entrada ahora, creo que la dejaré a medias, ya veré si la publico hoy o mañana, me caigo de sueño ;)
Buenas noches :)

2 comentarios:

  1. :-) Oooh that night was amazing! and I love that pic! I miss you much!! <3 Natacha

    ResponderEliminar
  2. Yeah :) It was an amazing night! We look kind of crazy, specially me :P lol But it's a good picture of a great memory :D
    I miss you tons too!! <3

    ResponderEliminar