Anteriormente:

jueves, 5 de mayo de 2011

Día de la Madre

Hola a tod@s!! :)


Bueno, para todos aquellos que quieren a su madre todos los días del año y como yo han tardado en publicar algo (pero no felicitarla, eh? ;) jeje) o lo celebran el fin de semana que viene, aquí os dejo una poesía muy bonita, dedicada en especial a mi madre; a la que quiero muchísimo, que a pesar de mis diferencias está siempre ahí, que me da consejos y se sigue preocupando por mí, que quiere lo mejor. ¡A ti mamá porque te mereces lo mejor! ¡Te quiero! :) <3 [Obviamente, opino todo, excepto de que ya soy madre :P jejeje Aún no ;)]

Mamá, palabra corta de significado extenso
Lleno de alegrías y de muchos recuerdos
de cuando era un niña, de cuando fui creciendo,
y ahora que soy madre, ¡más te quiero!
Tú me enseñaste a enfrentar mis miedos,
A ser libre y a ser honesto, llenaste mis días
De amor inmenso, de grandes aventuras
Y también de consejos...
Mamá, palabra corta de significado extenso
Llena de fortaleza y también de agradecimientos
Eres mi guía, mi gran consuelo,
Cuando el mar se agita eres mi velero.
Eres una gran madre, te amo y te respeto,
Con gran admiración siempre te recuerdo,
Gracias por tu amor, por todos tus consejos,
Gracias mamá, por dedicarme tu tiempo.
Mamá, palabra corta de significado extenso
Quien preparó mis alas para iniciar el vuelo,
y explotó mis cualidades con sabios consejos
Para poder llegar, hasta la cima del cielo.
Gracias mamá por todo tu tiempo,
Por las exigencias que ahora entiendo,
Gracias mamá, por eso ¡te quiero!
Porque eres mi amiga, mi fiel consejera.
Por siempre mi amor, y eterno agradecimiento.


Encontré otra poesía que además es un acróstico del día de la madre y que me gustó mucho :) [tuve que añadir una palabra zafira (que viene de la piedra preciosa, porque si no no funcionaba del todo)]



Fuiste la sonrisa de mi infancia
Eres mas que una joya y su elegancia
Los años no envejecen tu dulce mirada
Iluminas mi conciencia, mi sentido
Zafira pureza acaricia el fondo de tu alma. 
Dibujas el camino cuando estoy perdido
Intentarías todo por estar conmigo
Abrazas mi espalda cuando tengo frío. 
Me tocas con tus manos tiernas, bellas
Abres tu corazón para escucharme
Miras mis fallas para corregirme
Alcanzarías por mi, miles de estrellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario