Anteriormente:

lunes, 21 de mayo de 2012

Es cuestión de aprender

Hola tod@s :)


Aquí sigo sin parar medio instante ;) Pero antes de irme a descansar para uno nuevo día de trabajo os quería dejar algo que mi madre ha publicado en su Facebook y me ha encantado, es un pequeño poema de Maya Angelou. Es muy bonito y nos da buenos consejos de cómo tomarnos la vida.

He aprendido que no importa lo que pase o lo malo que parezca algo hoy, la vida sigue y mañana será mejor.
He aprendido que puedes tener una buena idea de cómo es alguien por la forma en que trata con las siguientes cosas: Un día de lluvia, la pérdida de su equipaje y las luces del árbol de Navidad cuando están todas enredadas. 
He aprendido que no importa cómo haya sido tu relación con tus padres, los echarás de menos cuando ya no estén en tu vida.
He aprendido que ganarse la vida no es lo mismo que vivir la vida.
He aprendido que, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. 
He aprendido que no debes ir por la vida solo con guantes que recogen; tienes que poder lanzar de vuelta también.
He aprendido que siempre que decido algo con un corazón abierto, suelo tomar la decisión correcta.
He aprendido que cuando sufro, no tengo que ser insufrible.
He aprendido que cada día debemos tener algún tipo de contacto con alguien. El ser humano disfruta con un abrazo cálido o una palmadita en la espalda.
He aprendido que todavía tengo mucho que aprender.
He aprendido que las personas se olvidarán de lo que les dijiste y de lo que hiciste, pero nunca se olvidarán de cómo les hiciste sentir.
Maya Angelou

Nunca dejemos de aprender porque en el momento que lo hagamos dejaremos de crecer y avanzar como personas y dejaremos de ser jóvenes, hay mucho que aprender en esta vida y mucho por lo que luchar. No te rindas nunca! Buenas noches a tod@s :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario