Anteriormente:

jueves, 28 de abril de 2011

Día 3 de los Desafíos

Hola a  tod@s!! :)


¿Listos para el desafío de hoy? ¿Aburridos ya del desafío? :P jejeje Espero que no, que es sólo el 3er día de 30!! ;) jejeje


Antes de nada, quería dar las gracias a los que me leéis y sobre todo a mis, de momento, 3 seguidores!! :) Muchas gracias :D


Bueno, vamos a por el desafío. El desafío fotográfico de hoy también complicado porque consiste en compartir la foto de los protas de mi serie favorita... Y tengo un montón de series que me gustan y sigo, así que voy a limitarme tan sólo a 3, que ya es limitarme bastante, ya que me encantan las series ;) jeje Bueno ahí van las fotos:


Crónicas Vampíricas

One Tree Hill
 -
Friends






La segunda parte del desafío consiste en compartir una canción que me hace feliz. La canción que directamente me viene a la cabeza es una que me anima un montón, me anima a continuar, a luchar, que a pesar de las lágrima el sol volverá a brillar. Me encanta esta canción :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario