Anteriormente:

jueves, 28 de abril de 2011

Día 2 de los Desafíos

Buenas noches a tod@s!! :) Es hora de un nuevo día en el desafío, aunque técnicamente ya es el siguiente ;) jeje


- El desafío con las fotos de hoy es algo más complicado... Consiste en publicar una foto con la persona con la que he estado más unida durante más tiempo. Supongo que la persona que ha estado siempre ahí, en todo momento, ayudándome, dándome consejo y a veces volviéndome loca es mi madre, y además, ya que es casi el día de la Madre, se lo dedico :) ¡Mamá va por tí! Gracias por todo. Te quiero :)




Bien, a por la seguna parte del desafío de hoy, lo siento por tod@s vosotr@s!! La canción de hoy es la que menos me gusta... La canción que he elegido es ¡¡horrorosa!! Para mía, pero si a alguien le gusta.. creo que tendremos que dejar de ser amigos :P jeje Yo no os recomiendo ni que la escuchéis ero bueno, os lo dejo a vuesto criterio ;) Ahí va, es Friday de Rebecca Black:



Espero que no hayan sufrido demasiado vuestros oídos si os habéis atrevido a escucharlo :P
Yo por hoy digo:
Buenas noches y Visca el Barça ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario