Anteriormente:

jueves, 5 de mayo de 2011

Día 5 de los desafíos

Bueno, por fin puedo publicar el día 5 de los desafíos!!


La primera parte de hoy consiste en una foto con mi memoria favorita. La verdad es que tengo muchas memorias especiales y no sabría cuál es realmente mi memoria favorita, asi que como siempre voy a hacer trampas y voy a poner varias :P jejeje Voy a utilizar lo del collage que me ha gustado :) Para poder ver las fotos en grande picar en la imagen, faltan algunas, pero mis fotos están divididas por todos lados porque no tengo ordenador ;)




La segunda parte del desafío de hoy consiste en publicar una canción que me recuerda a alguien. La canción es Creeré de Tercer Cielo y me recuerda a Femi que fue la que me la compartió y me encanta esta canción (como todas, eh ;) jeje) Va sobre creer en Dios y como el puede hacer las cosas  pesar de los momentos difíciles.



Buenas noches a tod@s!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario