Anteriormente:

sábado, 14 de mayo de 2011

Día 6 de los Desafíos

Hola a tod@s!! :)


Parece que por fin puedo escribir, tengo una entrada a medias desde hace días y como en clase no me suele dar tiempo y por la tarde, entre el cansancio, las actividades y el poco acceso al ordenador me he dejado ir; encima llevaba esto más de 24 horas sin funcionar, y por fin vuelve a estar activo ;) Así que en seguida estarán las dos entradas publicadas :)


¿Cómo estáis hoy? ¿Qué tal la semana? Espero que muy bien :)
Mi tía ha llegó ayer de viaje y se queda el finde sí que ¡¡genial!! :) Y mañana tenemos el culto de misiones, que estoy terminando de preparar, asi que toca un finde movidito :)

Bien hoy toca el día 6 (que voy muy atrasada) y la foto de hoy es de una persona con la que me gustaría ponerme en su lugar por un día, es decir, vivir su vida por un día. La verdad.. es que no se con quién lo haría, la única que se me ocurre ahora mismo es Kate Middleton, ahora Catherine Middleton, porque de pequeña siempre soñé con ser una princesa ;) jeje Tuvo una boda de ensueño, puede viajar por el mundo y ayudar a más gente, tiene un gran armario y muy buen gusto, así que creo que la eligo a ella :P

Y la canción de hoy, se trata de una canción que me recuerde a un lugar. La canción elegida es: Pissibility de Lykke Li que me recuerda al Evento Fan de Luna Nueva al que asistí en Noviembre de 2009, ya que estaba todo el rato sonando :P Cada vez que la recuerdo me da risa aunque es triste por eso, porque me acuerdo del evento y como no paraba de sonar ;)




Gracias a los que me léis, se que sois poquitos, pero no importa ;)  Que tengáis un buen día!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario